Blogs chu-chu-chulis


En primer lugar quiero decir que hago este post en contra de mi voluntad vamos, que me parece una autentica tortura. No me gusta elegir, no me gustan los rankings y menos aún me gusta tener que elegir para hacer un ranking entre gente a la que aprecio, pero, claro, no puedo hacer un blog hablando de todos los blogs porque necesito dormir no tengo tiempo. 

Estos son solo algunos de los blogs de mis compañeros que por motivos personales me han llamado más la atención de verdad que nadie se sienta mal por salir recomendado en más o menos blogs  y su orden es totalmente irrelevante. 



El blog de Belimar: El blog de Belimar es como ella; interesante y cercano. En él podemos encontrar desde posts sobre educación a cosas que la apasionan como la filosofía y el gofio ¡Viva Canarias y su cultura gastronómica!  Su calidad humana se nota en cada entrada y por eso espero que siga aportando su visión del mundo, ya sea mediante un blog como en el aula.







El blog de Bea(versión filósofa):  Bea es una gran persona y una gran comunicadora y eso se nota. Cada una de las entradas está llena de dedicación y cariño, analizando pormenorizadamente los temas que trata, tanto los relativos a la educación como los que hablan de sus experiencias vitales. Se nota que es una persona con muchas inquietudes y experiencias que espero que siga compartiéndonos. 





El blog de Jose (Antonio): Voy a ser totalmente sincera, he incluido el blog de Jose por su post sobre el vaporwave. Me parece una entrada super original y creativa que merece la pena leer y que haya decidido hablarnos de algo tan poco conocido y artístico me parece genial. Bueno, puede que también tenga que ver que haya tocado frente a Mickey Mouse.



 



El blog de Bea (versión ingeniera): Para empezar, podríamos decir que Bea se refleja en su blog en la claridad. Todas las entradas son concisas y van al grano, siendo altamente comunicativas que no quiero decir con esto que sean escuetas, porque no lo son, tienen la medida justa y perfecta.  Además, su blog sobre la gastronomía zamorana me ha EN-CAN-TA-DO y me parece precioso el amor que tiene por su tierra. 



Como no tiene fotos suyas, pues nos toca poner una de su trabajo
El blog de Martin: Empecemos por lo más obvio; el blog de Martín es precioso y muy elegante. Se nota que es arquitecto tanto en la estructura del blog como en sus entradas sobre castillos ojalá ser una princesa de la educación y dar clase en un castillo: ¡todos los niños con tiaras!  Además, destaca por su contenido, muy preciso y bien comunicado. 






Estos son los cinco blogs de los que he decidido hablar, pero hay mucho más que me han encantado como el de Alba, Ana, Celia, Daniel,  Carmen...

Comentarios